image586

BARCELONA SENSATIONS

Qué servicios desarrollamos

Para un viaje donde el objetivo principal era poder agradecer a sus empleados su apoyo a través de algo único, quisimos diseñar algo muy especial... el regalo perfecto! Momentos y experiencias juntos que perduren! No se dieron tregua a las sensaciones y desde el minuto 0 conseguimos mantener a todos los participantes con los sentimientos a flor de piel, reforzando los pilares y valores de la empresa: cercanía, implicación, ética y compromiso.


Para la selección de los distintos restaurantes, actividades y alojamiento, se marcaron varios criterios comunes (experiencias, motivación, ética y cohesión). Se coordinaron los distintos desplazamientos con autocares 0 emisiones, actividades centradas en promover la cultura y el compañerismo, momentos de relax navegando a bordo de un velero y una fiesta de aniversario donde lo natural y sencillo fue el denominador común, disfrutando de una barbacoa al aire libre con mobiliario reciclado de los cascos de barcos antiguos y 0 plástico. 


Para dejarles un buen sabor de boca a los asistentes antes de marchar, realizamos una masterclass de yoga durante el amanecer en la playa y terminaron disfrutando de un pic-nic 100% con productos locales.

Impacto Positivo

Promovimos desplazamientos 0 emisiones, reducimos el consumo de 608 botellas de agua de 0.5L, todos los materiales utilizados en las actividades eran reciclados y evitamos +30 Kg de desperdicio de alimentos.


 - Emisiones de C02 evitadas: 15,16 Kg.  

En qué consistió?

Barcelona desde un punto de vista distinto 


Cada viaje de incentivo es un acontecimiento especial y único que viene originado por un propósito, objetivo y voluntad. En este caso fue el 30 aniversario donde la empresa quiso compartir con todos sus empleados, regalando sensaciones y recuerdos!


¿A quien no se le ha encogido el corazón al llegar a la cima de una montaña o al subir a lo más alto de un edificio para contemplar unas vistas únicas? Esa sensación de de libertad, tranquilidad y felicidad que por unos instantes nos llena.


Durante 3 días todos los participantes pudieron disfrutar de esas sensaciones non stop!  teniendo todo el programa como hilo conductor el Skyline de Barcelona. Restaurantes con vistas panorámicas, una salida en velero, alojados en uno de los edificios más altos de la ciudad y un sky tour combinado con actividad de team building por distintas azoteas. El broche del programa fué la fiesta de aniversario que se realizó en un beach club 100% eco, escondido entre calas de la costa del Garraf.

image587