image533

Gastronomía y productores locales

Qué servicios desarrollamos

Diseñamos el programa basado en la gastronomía y producción local priorizando los objetivos de la empresa, alineados con los valores sociales y medioambientales para crear una experiencia única e inolvidable. 


Para ello llevamos a cabo una selección de nuestros proveedores y actividades con el objetivo de trasmitir  cohesión, implicación, entusiasmo y compañerismo a través de visitas y actividades creativas desde un enfoque original que contribuyeron a la motivación, generando un impacto positivo en el sector y la satisfacción de los participantes.

Impacto Positivo

Reducimos el consumo de 960 botellas de agua de 0.5L durante lo dos días, se evitó la emisión de un equivalente de 19,20 Kg de CO2

En qué consistió?

Cultura, patrimonio y gastronomía a mano de artesanos locales.  


Un año más fuimos encargados de desarrollar un programa 360 basado en la gastronomía local marcado por los valores que transmite utilizar productos de proximidad, reduciendo el impacto en el ecosistema. 

Tuvimos el placer de ser los anfitriones de un grupo compuesto exclusivamente por mujeres de una empresa internacional donde promueven la igualdad de genero, la conciliación familiar generando negocio de una forma ética, transparente y sostenible.


Durante 3 días disfrutaron de la Ciudad Condal, de la Costa de Barcelona y Girona, realizaron distintos recorridos a pié o con alternativas 0 emisiones así como visitas a artesanos locales con producción ecológica (como bodegas) y finalizar con un paella cooking aprovechando productos de temporada y KM.

image534