SOCIAL IMPACT TRAVEL

Es nuestro compromiso por un desarrollo sostenible a través de un turismo corporativo responsable, sumando esfuerzos  de todos los factores que contribuyen a un modelo con valores, respetuoso y con un impacto positivo


No solo apostamos por el diseño de programas comprometidos y que incluyen criterios sostenibles, sino que promovemos la sensibilización, formación y asesoramiento de nuestros clientes y proveedores, abordando los principales desafíos medioambientales, sociales y económicos a través de nuestros proyectos e impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el futuro y bienestar del planeta y las personas.

Travel with Social Value

 Aportamos nuestra experiencia en el sector y conocimiento profundo del destino para crear vivencias únicas y memorables que refuerzan objetivos corporativos, aportando un valor añadido. 

Ideas y Tendencias

image535

HOTELES SOSTENIBLES

HOTELES SOSTENIBLES

HOTELES SOSTENIBLES

Alojamientos comprometidos en reducir la huella de carbono, teniendo en cuenta criterios y acciones sostenibles


  • Reduciendo el impacto en el entorno.
  • Usando productos frescos, locales y de temporada. 
  • Con un consumo eficiente de energía y agua.
  • Reduciendo residuos y luchando contra el despilfarro.
  • Aportando Valor Social al participar en proyectos sociales, colaborando con el tercer sector o apostando por la inclusión social entre otros.


image536

WORKSHOPS TEMÁTICOS

HOTELES SOSTENIBLES

HOTELES SOSTENIBLES

 Workshops que impulsan la innovación desde una visión ética y responsable.

  

Sesiones de trabajo en grupo donde se comparten experiencias y herramientas para resolver retos sociales y medioambientales, desarrollando acciones concretas para maximizar un impacto positivo y alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  

que acompañan a los propósitos corporativos de cada organización.


image537

SLOW FOOD

HOTELES SOSTENIBLES

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

  Apostamos por promover la cocina tradicional como expresión de identidad y cultura.

El placer vinculado a los alimentos naturales (100% orgánicos), de temporada y procedentes de productores locales (Km 0) dando paso a la reflexión del impacto positivo que genera el equilibrio con el ecosistema, la diversidad y la ética.


Una buena idea es realizar una actividad de cooking tapas mientras disfrutar de zonas verdes recuperadas en las azoteas de la ciudad. Recolectar los distintos alimentos mientras nos sumergimos en todo el proceso de cultivo artesanal, disfrutar de las vistas y terminar siendo el más creativo de casa en la cocina con  nuestra propuesta de tapas!

image538

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

El turismo corporativo responsable no es una moda, es una acción empresarial voluntaria que nace de la preocupación social y ambiental por el impacto que genera dicha actividad.


Reducir el impacto o compensar el generado con actividades de grupo no solo contribuye a objetivos sostenibles sino a la motivación y satisfacción de los participantes al formar parte de estas acciones responsables.

Incluir además un valor social al promover actividades de voluntariado, inclusión social,  proyectos sociales o utilizar servicios proporcionados por el tercer sector, hacen cada experiencia única e irrepetible, creando emociones y recuerdos duraderos.

image539

CATERING ZERO WASTE

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

CATERING ZERO WASTE

Nos encanta compartir con nuestros proveedores el mismo ADN y sumar esfuerzos para un desarrollo sostenible eficiente.


Tanto reuniones de empresa, actividades, talleres o experiencias, pueden ir acompañadas de nuestras propuestas de catering que apuestan por:


  • Combatir el desperdicio de comida
  • Productos de proximidad y temporada
  • Inclusión social
  • Materiales ecológicos , plástico 0
  • Tratamiento de residuos (3 "R")

 

image540

MOVILIDAD SOSTENIBLE

VALOR SOCIAL Do it great, Make it count!

CATERING ZERO WASTE

Nos gusta lo natural! 

Realizar pequeños desplazamientos andando mientras realizas un tour por la ciudad o incorporar actividades en bicicleta, segway, patinete o scooters eléctricas no solo abre el apetito! crea vínculos, diversión y satisfacción.


Pero sabemos que el realizar traslados con el mínimo impacto medioambiental no es siempre una tarea fácil de coordinar cuando se trata de grupos corporativos (por distancias entre alojamiento, restaurantes  o actividades, timings, tamaño del grupo, etc.)

Por eso, cuando diseñamos/creamos nuestros programas analizamos y proporcionando las soluciones más adecuadas, minimizando el impacto en el planeta, apostando/(incluyendo como opción) por autocares cero emisiones CO2, Vans o coches eléctricos, entre otros.

image541

ILUSIÓN  |  ENTUSIASMO  |  CREATIVIDAD

image542

MOTIVACIÓN  |  COHESIÓN  |  COMPAÑERISMO

image543

VÍNCULOS  |  SATISFACCIÓN  |   IMPLICACIÓN