SUSTAINABLE EVENT MANAGEMENT

Con más de 11 años de experiencia, nuestro profundo  conocimiento del sector incluye una comprensión avanzada de la tecnología de eventos, planificación y gestión desde pequeñas reuniones a grandes congresos y experiencia en el sector impacto social y medioambiental. 

Por eso aportamos a los eventos algo que muy pocos pueden: profesionalidad, confianza y compromiso real con la sostenibilidad.

Diseño y gestión integral de eventos sostenibles

Tan importante es la fase previa al evento en la que fijamos la estrategia y proporcionamos herramientas para ayudar a eventos y empresas a optimizar recursos reutilizables y reducir el desperdicio, como la fase post-evento en la que si no se planifican y toman las medidas adecuadas no habremos cerrado el ciclo y garantizado un evento 100% sostenible.

Servicios

image588

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

Diseñamos el evento priorizando los objetivos de la empresa y siempre atendiendo a los valores medioambientales de nuestro “Decálogo de buenas prácticas en eventos sostenibles" que sirvan de base para un resultado excelente y una experiencia única, inolvidable y sostenible.

image589

BUDGET PLANNING

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

Un evento innovador, memorable y 100% sostenible no siempre implica ser más caro y sabemos la importancia de hacer que cada euro cuente. Por eso buscamos las mejores soluciones que se ajusten al presupuesto marcado por el cliente y ayudamos a determinar estrategias para ahorrar costes mientras ayudamos al planeta, asegurándonos siempre que todos los proveedores sean responsables y excelentes con los servicios negociados.

image590

LOGÍSTICA

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

LOGÍSTICA

Cuando se trata de organizar un evento exitoso son muchas piezas a organizar y coordinar (F&B, AV, hoteles, seguridad, personal, señalización, decoración, etc). La clave del éxito es dejarlo en manos de un equipo experto capaz de hacer malabarismos con múltiples proveedores y mantener sin problemas incluso el día más complejo desde el punto de vista logístico y también sostenible.

image591

ESPACIOS

FOOD & BEVERAGE

LOGÍSTICA

En nuestro proceso de selección, siempre buscamos superar las expectativas del cliente, basándonos en sus necesidades y limitando el impacto medioambiental. Por ello estamos en continua búsqueda de espacios viables para la realización de cualquier evento y además trabajamos con ellos para implementar medidas que contribuyan al impacto positivo medioambiental.

image592

FOOD & BEVERAGE

FOOD & BEVERAGE

FOOD & BEVERAGE

Gestionamos las necesidades de alimentación y bebidas responsable: comercio justo, producto de proximidad, ecológico y al alcance del presupuesto. Trabajamos con proveedores que proporcionan las mejores opciones de menús de acuerdo con las preferencias del cliente, al mismo tiempo que minimizan el desperdicio de alimentos.

image593

TRANSPORTE

FOOD & BEVERAGE

FOOD & BEVERAGE

Trabajamos estrechamente con diferentes proveedores de transporte sostenible (autocares cero emisiones CO2, coches eléctricos, etc), facilitamos opciones de transporte público, analizamos cuidadosamente las rutas y cantidad de pasajeros a movilizar y con ello proporcionamos las soluciones más eficientes para ahorrar coste mientras minimizamos el impacto en el planeta.

image594

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

Trabajamos con nuestra red de proveedores de manera coordinada para implementar estrategias y herramientas para una producción audiovisual sostenible: conexiones temporales a la red de distribución de energía, uso de energía verde e iluminación LED. Nuestro objetivo es asegurar una reducción eficiente del impacto ambiental, limitando en la medida de lo posible las emisiones contaminantes y el desperdicio de recursos energéticos, y racionalizar el uso de los recursos, favoreciendo el ahorro económico. 

image595

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

Cuando tecnología y sostenibilidad trabajan juntos el resultado es una experiencia de evento insuperable. Apps de eventos, smart-phones, gamificación, streaming y eventos virtuales: son oportunidades únicas para conectar participantes y ofrecer formación sin desplazamientos. La creatividad ahora está a la vanguardia ya que los eventos virtuales están diseñados para ser inclusivos, divertidos e interactivos.

image596

MATERIALES COMUNICACIÓN

TECNOLOGÍA - EVENTOS VIRTUALES

MATERIALES COMUNICACIÓN

Ya sea mediante una app del evento, un sitio web o materiales impresos, proporcionamos una comunicación clara con atención a los detalles (quién, qué, cuándo y dónde con la información relevante del contenido, los horarios, biografías de speakers y resúmenes). Fomentamos un evento paper-less y zero-plastic, mediante uso de alternativas ecológicas (como Apps), así como merchandising y soportes de comunicación off-site usando materiales sostenibles.

image597

COORDINACIÓN ONSITE

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

MATERIALES COMUNICACIÓN

Nuestro equipo experto de profesionales con sólida experiencia y habilidades de liderazgo coordinan y gestionan eficientemente todo el staff del evento y stakeholders implicados (que incluyen desde seguridad, técnicos audiovisuales, montadores, azafatas, personal de catering, entre otros muchos) para la producción de un evento excepcional.

image598

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

Formaciones, workshops, dinámicas de networking, engagement del público y actividades team-building son algunos ejemplos de las actividades y dinámicas que personalizamos siguiendo sus intereses y necesidades particulares. Diseñamos programas a medida que buscan acelerar la introducción de prácticas sostenibles en la organización y en sus eventos, utilizando conocimientos prácticos del mundo real.

image599

"DESORGANIZACIÓN"

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

DINÁMICAS & ACTIVIDADES

Trabajamos estrechamente con entidades para reciclar el exceso de alimentación que queda al final del evento para donarlo a los más necesitados, transformar el desperdicio alimentario en abono para los agricultores locales y reciclar el desperdicio de materiales generados en el evento, donándolo a entidades sociales y artesanos locales que lo transforman en otros recursos y materiales para futuros eventos.